sábado, 2 de octubre de 2010

No sólo de Amstrad vive el hombre... (pero casi)

Lo prometido es deuda, así que os dejo un SlideShow con cuatro imágenes que he hecho para otros sistemas.

Las primeras imágenes corresponden al progreso de unas pantallas que hice para el juego "Nanako" en su versión MSX. Fijaros que en una de estas pantallas se han basado para realizar la pantalla de carga de la futura versión para Commodore 64.

En mi álbum de imágenes de Amstrad CPC está también la versión que empecé de esa misma pantalla (para Amstrad). Pantalla que está sin terminar y que fue descartada (así como algunos de los gráficos del propio juego, que también tenéis disponibles en mi galería) por los programadores del juego y sustituida por la que podéis observar si cargáis el juego.

Para Spectrum, tenemos la pantalla de Flashback (fue una toma de contacto), versionada a partir de la versión Amstrad (también disponible en mi galería de Amstrad CPC).

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Buenísimo, al verlo me han entrado ganas de colgar los gráficos que hacía para MSX, a ver si me pongo a buscarlos un día. ¡Enhorabuena por el blog!

    JuanSa

    ResponderEliminar
  2. Pues las pantallas, están hechas con el Paint de Windows, sin más... Contando píxeles para ajustarme a las limitaciones de 2 colores por cada 8 píxeles horizontales que tiene el MSX.

    La de Spectrum, más de lo mismo. Y las de Amstrad... Soy el hombre PAINT.

    ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar