lunes, 18 de octubre de 2010

King's Valley - Lavado de cara: Amstrad CPC

Estos días no hay actividad en el Blog. No voy a extenderme demasiado, sólo lo justito para enseñaros el lavado de cara que le estamos haciendo al King's Valley de Amstrad CPC en la que será la versión "extendida" y exclusiva para Amstrad CPC6128 con 128K de RAM.
Esta versión tendrá una zona de juego mayor que su hermana para 64K (la que habéis visto en una entrada anterior, a 4 colores). Se está realizando en Mode 0 (ladrillo píxeles) y 16 colores y ahora mismo estoy liado rehaciendo todo el apartado gráfico.

Pero no sólo el aspecto gráfico va a sufrir cambios respecto a la "original". Otras sorpresas vienen de camino que esperamos sean del agrado de todos. De momento, podéis ver un par de avances en los gráficos animados adjuntos a esta entrada.

Saludos y hasta pronto.


8 comentarios:

  1. Tiene una pinta cojonuda. Estoy deseando echar unas partiditas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Y que el grafista idee y realice estás cosas "gripazo perdio", yo es que flipo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!

    Ahora solo falta la version C64!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, versiones que aprovechen el potencial del Amstrad CPC. Enhorabuena por la iniciativa, y por las dos versiones que os estáis currando entre todos.

    Será curioso poder comparar en un mismo sistema dos aspectos gráficos totalmente distintos, esto va a parecer el Double Dragon II.

    xDDD

    ResponderEliminar
  5. @Radastan: No no, no lo has entendido. Ambas versiones las estamos desarrollando Syx y yo. Una para 64K en mode 1 y la extendida en mode 0 :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial. Como dice radastan da gusto ver como os currais versiones que se nota aprovechan la máquina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Uno de mis juegos preferidos de MSX en mi querido Amstrad CPC. :-D

    Imagino que para CPC 6128 sacareis una versión disco como se merece ¿no? :-P

    ¡Sois unos máquinas!, mi más sincera enhorabuena. Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Desde que he re-descubierto el Aleste(clon siberiano del CPC) gracias a sus versiones emuladas CaPriCe y MESS... y sus ports de los King's Valley de MSX. Me he acordado de que estas versiones CePeCeras están en desarrollo... ¡Ánimo con ellas!

    ResponderEliminar