sábado, 12 de febrero de 2011

Primer encuentro RU (Mallorca - Febrero 2011)

Mallorca Retro RU F-2011 - Qué guapos estamos todos
Hoy, día 12 de febrero del 2011 se ha celebrado la primera reunión de usuarios retrochochiles de la isla de Mallorca. Y la verdad es que ha sido un encuentro magnífico y con muy buen ambiente. Vamos, que nos lo hemos pasado pipa, literalmente.


¿¡Un pad Amstrad en un TurboR!?
A las 9:30 de la mañana ha empezado el asunto... Hemos montado las mesas, hemos colocado con cariño y esmero nuestros juguetitos, hemos puesto en marcha el invento y venga... a jugar.

La cita ha transcurrido entre comentarios frikis, conversaciones interesantes de ayer, hoy y siempre, partiditas varias a los distintos sistemas... para terminar todos comiendo un delicioso kebab, para recuperar fuerzas antes de volver a desmontar el chiringuito.

Mi CPC6128 dando caña
Tengo que destacar (como cepecero que soy) que tanto los usuarios de los MSX TurboR, como el Commodore Amiga 1200 que había en el lugar, han requerido de los servicio de mis queridos pads de juegos AMSTRAD, jejejejejeje. Todos ellos comparten la norma Atari y claro... mucho Mhz suelto y mucho Amiga 1200 con 32 bits, pero al final, todos han necesitado de los pads de juegos de mi humilde Amstrad, jajajajajaja.

En fin, menos hablar y más documentación, así que mejor os dejo un enlace a las fotos que he tomado (y no he sido el único, así que aparecerán más) y un par de vídeos que ya están disponibles en youtube para que podáis disfrutarlo todos.

Muchas gracias a vosotros, amiguitos retro, porque me lo he pasado pipa hoy con vosotros.

Un saludete, 
DaD.




3 comentarios:

  1. No me lo pasaba tan bien desde la Retromallorca 2010. Bien acompañado en todo momento, flanqueado por los grandes @SaverMSX y @DaDMan. Ha sido una mañana estupenda, bueno rollo y bromas no faltaron. Agradecimientos: A Victor por el local, a DaDMaN por por su Joypad, sus fotos y esta entrada, a @Alexandrecrespi y @SaverMSX por sus emotivos vídeos, a @Marce34 por testear mis discos en su +3 y a todos por estos buenos momentos (@Mejias3D)

    ResponderEliminar
  2. @mejias3d idem eadem idem Ya podemos poner fecha para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. No habeis hecho ningún anuncio del evento!

    ResponderEliminar