domingo, 6 de enero de 2013

Amstrad CPC: ¡"Teodoro No Sabe Volar" ya está aquí!


Así es, niños y niñas...

Me congratula anunciarles que hoy, el día de Sus Majestades los Reyes Majos (son majísimos oigan), RetroWorks y Dimension Z (y yo mismo) han publicado su primer juego para la plataforma Amstrad CPC: "Teodoro No Sabe Volar".

Y no sólo es el primer juego de RetroWorks para CPC. Es el primer juego publicado en el recién entrado año 2013, así que ¡estamos de enhorabuena!

Un gran trabajo de su programador, José Vila Cuadrillero (zilogZ80a), exprogramador de la "dorada" New Frontier y un duro trabajo gráfico por mi parte.

Por ahora, tenéis disponible la versión cinta (en español e inglés) para Amstrad CPC 464 (64K). De camino viene la versión en disco "temporal". La versión en disco definitiva aún tardará un poco, pues incluirá el juego exclusivo para los modelos de 128K con varios extras y añadidos... Paciencia.
Y para los usuarios de Commodore, en primicia os digo que... ¡Algo se cuece!

De momento, os dejo unas "pantallicas" cepeceras y el link de descarga para que podáis disfrutarlo.

¡Saludos!
DaD.





4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!, ya era hora de que volvieras a la carga, con lo pedazo de artista que eres no podia ser que no estuvieras involucrado en ningun proyecto...espero que puedas llevar a buen puerto todos esos que se ven la galeria que sale a la derecha del blog :)...Descargando...

    Por cierto tendremos copia fisica?, me muero por una...

    Saludos,
    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por tu comentario.

    Pues efectivamente, habrá copia física. Se comenzará su venta en la RetroMadrid de este año (Marzo si no recuerdo mal) y a partir de ahí también podrá comprarse en la tienda web del grupo, en www.retroworks.es

    ¡Y gracias de nuevo por tus palabras!

    Un abrazo,
    DaD.

    ResponderEliminar
  3. Grandisimas noticias :), a ver si este finde le puedo dar un buen repaso...

    Gracias de nuevo,
    Oscar.

    ResponderEliminar